TAN LEJOS, TAN CERCA: MI VIDA

TAN LEJOS, TAN CERCA: MI VIDA

  • Título original: TAN LEJOS, TAN CERCA: MI VIDA
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TAN LEJOS, TAN CERCA: MI VIDA

Quien no conozca a Adolfo Marsillach como una de las figuras más importantes del teatro español, entre otras cosas como fundador del Centro Dramático Nacional y creador de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, le conocerá por cualquiera de las otras múltiples facetas de su incesante actividad a lo largo de más de cincuenta años en el mundo del espectáculo : como director, guionista y actor (¿cómo no recordar su memorable encarnación de Ramón y Cajal en televisión ?), como intérprete en incontables películas, autor teatral de reconocido éxito y articulista irónico y polémico. Todo ello no le ha impedido el vivir entre bastidores las miserias y grandezas de su oficio. En esta singular autobiografía, ganadora del XI Premio Comillas, de biografía, memorias y autobiografía, nos cuenta no sólo la aventura de su vida pública y privada ?que puede hacer las delicias de los amantes de la «pequeña historia» nacional?, sino que retrata descarnadamente, pero con gran sentido del humor, el desarrollo de lo que han sido el teatro, el cine y la televisión españoles desde la posguerra hasta nuestros días.

Copiar

Comprar TAN LEJOS, TAN CERCA: MI VIDA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of masteatro

Fascinante

Recomiendo esta autobiografía de Adolfo Marsillach a todos los que les guste el mundo del teatro. Bueno, no sólo el mundo del teatro, también la televisión a la que Marsillach dedicó también gran parte de su tiempo. Por sus páginas desfilan gran variedad de artistas, directores, productores de nuestro país...por todos conocidos. Y a eso se añade la deliciosa narración de otros episodios de su vida personal. Divertido y conmovedor al mismo tiempo, no os lo perdáis.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros