LA CASA DEL BOTICARIO

LA CASA DEL BOTICARIO

  • Título original: The Apothecary's House
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CASA DEL BOTICARIO

Una anciana reclama en el Rijksmuseum de Ámsterdam un cuadro de su propiedad. Ruth, miembro del departamento del museo que investiga los saqueos artísticos producidos durante la Segunda Guerra Mundial, descubre que el robo de ese óleo fue algo más que mero vandalismo nazi. Sus investigaciones la conducen hacia intereses secretos del Reich.
Pero el interés por el misterioso cuadro se mantiene en la actualidad, y Ruth ve con horror la llegada de anónimas amenazas de muerte, además de la aparición de extraños símbolos cabalísticos pintados en su casa. Con una insistencia más allá de la sensatez, Ruth intentará resolver el enigma que el cuadro esconde.

Copiar

Comprar LA CASA DEL BOTICARIO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of oskalecheva

Hasta la última página todo es libro

El tema está bastante bien escogido, los personajes muy bien dibujados y la ambientación es excelente... no obstante el final deja truncadas historias prometedoras mientras se envuelve en un tufillo a telefilme norteamircano fácil que huele a improvisación. Buena ejecución de las acrobacias intermedias pero en la salida resbala, cae y pierde los puntos de la victoria.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros