VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN SEXUAL POSTPARTO USANDO UNA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL FEMALE SEXUAL FUNCTION INDEX (FSM)

VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN SEXUAL POSTPARTO USANDO UNA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL FEMALE SEXUAL FUNCTION INDEX (FSM)

  • ISBN: 9788468507125
  • Título original: VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN SEXUAL POSTPARTO USANDO UNA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL FEMALE SEXUAL FUNCTION INDEX (FSM)
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN SEXUAL POSTPARTO USANDO UNA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL FEMALE SEXUAL FUNCTION INDEX (FSM)

La sexualidad humana representa el conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y el deseo sexual.La función sexual está condicionada por el embarazo y suele interrumpirse tras el parto, como consecuencia de posibles traumatismos perineales, por ello se recomienda un seguimiento del embarazo y una evaluación del puerperio tardío por los profesionales sanitarios de atención primaria.Las disfunciones sexuales pueden manifestarse al comienzo de la vida seuxal de la persona o pueden desarrollarse más adelante. Algunas puden desarrollarse paulatinamente con el tiempo, y otras aparecer súbitamente como incapacidad total o parcial para participar de una o más etapas del acto sexual. Las causas pueden ser físicas, psicológicas o ambas.Debido a que los problemas sexuales son frecuentes durante el puerperio, los médicos y los profesionales sanitarios deben prestar más atención a la vida sexual de la mujer y tratar de mejorar su calidad de vida sexual después del parto.

Copiar

Comprar VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN SEXUAL POSTPARTO USANDO UNA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL FEMALE SEXUAL FUNCTION INDEX (FSM) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros