EL ASESINATO DE ROGELIO ACKROYD

EL ASESINATO DE ROGELIO ACKROYD

  • Título original: The Murder of Roger Ackroyd
  • Año de publicación: 1928

Puntuación media 238 votos

8 de 10

  • 13 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 12 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ASESINATO DE ROGELIO ACKROYD

Mrs. Ferrari ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Carolina Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado. Poco después, Roger Ackroyd, el terrateniente de la villa, aparece muerto con una daga tunecina clavada en la espalda. ¿Estarán las tres muertes relacionadas?. ¿Tendrá Caroline razones para sospechar?. Afortunadamente al pueblo ha llegado un nuevo vecino, un hombre bajito de grandes bigotes, que se ha retirado a descansar y a cultivar calabacines.

Copiar

Comprar EL ASESINATO DE ROGELIO ACKROYD en:

Listas en que aparece EL ASESINATO DE ROGELIO ACKROYD

Reseña destacada de 12 reseñas - Ver todas

Profile photo of Oscar_Seoane

Intriga recomendable

Muy buen libro de intriga de una de las escritoras con mayor número de novelas escritas del mismo género. Sigue las mismas bases que la mayoría de historias de Agatha Christie. Se produce un asesinato del cual se desconoce el autor y mediante la brillante actuación del reconocido investigador Poirot iremos descubriendo poco a poco más sobre los diversos personajes de la historia hasta desvelar al autor del crimen. La sorpresa final mejora todavía más mi impresión sobre la historia. Lectura muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros