Asesinato En El Campo De Golf / Peligro Inminente / La Muerte De Lord Edgware

Asesinato En El Campo De Golf / Peligro Inminente / La Muerte De Lord Edgware

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Asesinato En El Campo De Golf / Peligro Inminente / La Muerte De Lord Edgware

Asesinato en el campo de golf: Un grito de ayuda de un antiguo cliente de Poirot lleva a este hasta Francia. Sin embargo, llega demasiado tarde, y el cuerpo de la víctima yace violentamente apuñalado en un campo de golf contiguo a su finca. Un nuevo cuerpo aparece asesinado, en idénticas circunstancias.../Peligro inminente : Poirot y Hastings conocen durante sus vacaciones a la señorita Buckley. Primero, un accidente en el que los frenos de su coche fallaron en una peligrosa curva y del que se salvó por muy poco. Después, una gigantesca piedra que casi la aplasta. Finalmente, una pintura al óleo que se desprende de la pared de su habitación y está a punto de matarla en la cama. Las sospechas sobre lo fortuito de tales accidentes se disipa en la mente de Poirot tras ver un agujero de bala en el sombrero de la señorita Buckley./La muerte de lord Edgware: Poirot ha estado presente cuando Jane hablaba de «deshacerse» de su marido, e incluso ha sido solicitado para ayudarla a conseguir el divorcio.

Copiar

Comprar Asesinato En El Campo De Golf / Peligro Inminente / La Muerte De Lord Edgware en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tanathos281

Trepidante!

3 historias geniales, la mejor: La muerte de Lord Edgware. Agatha Christie siempre sabe darle suspenso a cualquier historia, y en este caso nos arroja un "culpable" desde el principio para que se nos haga imposible pensar que es otra persona la que cometio el asesinato!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros