Escaramú Majestic

Escaramú Majestic

  • ISBN: 9788494123887
  • Título original: Escaramú Majestic
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Escaramú Majestic

Se trata de un joven del interior de la Provincia de Buenos Aires, que deja su ciudad natal, Balcarce, para continuar sus estudios en la Capital Federal. De esta manera, no solo deja su lugar de nacimiento, sino las costumbres, hábitos, forma de entender la vida e idiosincrasia y todo lo que lo había rodeado en los primeros dieciocho años de vida. Y se enfrenta a la gran ciudad, a encontrar una nueva vida alejado de todo lo que lo representaba e identificaba.

Su vida comienza a cambiar cuando en el supermercado es abordado por un extraño personaje que sin conocerlo, le hace una propuesta. La cual al principio rechaza de cuajo, pero lentamente con el discurrir de los días, va pareciéndole cada vez más posible y factible para su vida. Ese encuentro no solo lo modifica superficialmente sino también en su interior, cambiando paulatinamente sus gustos, su forma de ser, su manera de vestir y de hablar, hasta llega a convertirse otra persona. Esto hace que se aleje de sus raíces, de su familia, de su ciudad natal, para convertirse en una estrella de la televisión, de la radio, de las revistas, de la moda.

Comienza así una vida tan distinta que Miguel se olvida del motivo inicial de su ida a Buenos Aires y empieza a rodearse de gente y de cosas que hacen a ese nuevo mundo de la farándula, de personas famosas y ricas. Rompe con su pasado de tal manera que no le queda nada en su memoria que lo vincule a su ciudad natal, y se sumerge tan hondo en este nuevo mundo de glamour, vanidad, competencia y arrogancia, que es incapaz de darse cuenta, de abstraerse e intentar rescatarse. Toda su vida se ve alterada una vez más cuando un amigo de la secundaria le hace una propuesta innovadora y genial, nunca antes experimentada en el mundo televisivo, la cual no podrá rechazar.

Copiar

Comprar Escaramú Majestic en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros