HISTORIA DE UN VECINDARIO

HISTORIA DE UN VECINDARIO

  • Título original: Gokinjo Monogatari
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 13 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIA DE UN VECINDARIO

Mikako es una chica de dieciséis años que estudia moda y confección en la escuela secundaria de arte Yazawa, y sueña con convertirse en una gran diseñadora de moda. Su vecino y amigo de la infancia se llama Tsutomu Yamaguchi, un muchacho que comparte un gran parecido físico a un cantante famoso y por lo tanto últimamente tiene bastante éxito entre las chicas, algo que Mikako, que lo conoce desde hace mucho, no acaba de comprender, pues a ella le recuerda a un monchichi.

Y es que entre Mikako y Tsutomu parece haber algo más que amistad, algo que en un principio ninguno de los dos reconocería abiertamente. No obstante la historia se complica cuando Mariko Nakasu (apodada la Cuerporrico por su gran atractivo) le pide a Tsutomu que sean pareja. Mikako entonces empieza a sentirse molesta y no acaba de entender por qué, y por su parte Tsutomu empieza a comprender que realmente quien le gusta es Mikako. Mientras tanto, al no encontrar un club en el instituto que les interese, deciden crear su propio club al que se unen el grupo de amigos y se dedican a crear ropas, figuras, etc. y venderlas en un mercadillo.

Copiar

Comprar HISTORIA DE UN VECINDARIO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros