La insólita amargura del pastel de limón

La insólita amargura del pastel de limón

  • ISBN: 9788426418913
  • Título original: La insólita amargura del pastel de limón
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 7 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La insólita amargura del pastel de limón

Es la víspera de su noveno cumpleaños, y Rose Edelstein prueba una porción del pastel de limón que su madre le ha preparado. Sorprendida, la niña no logra percibir los sabores de su pastel preferido, y en su lugar aparecen frustración, soledad, tristeza, decepción. Son los sentimientos de su madre. A partir de entonces, comer resulta una tortura para Rose: por un lado percibe la intimidad de conocidos y desconocidos, que la invade y la asquea, y por otro descubre que su familia, que ella consideraba feliz, se derrumba.

Empieza entonces a prestar mayor atención no solo a su madre, una mujer depresiva que esconde su ansiedad tras una actividad frenética, sino también a su padre, un ser indolente y extremadamente convencional, y a su hermano Joseph, un chico que intenta huir de la rutina usando herramientas un tanto peculiares.

Los años pasan, y hojeando los álbumes de fotos y los objetos del garaje, Rose se hará una idea de cómo se fraguó el naufragio, y también encontrará personajes que le son desconocidos pero que tanto tienen que ver con su don, como su abuelo paterno, un hombre que podía saber todo de una persona por su olor. Dispuesta a resolver su vida, tras cocinar por primera vez y sentir el vacío de su propia
existencia, Rose decide hacer de su don una herramienta de placer para sentirse feliz
gobernando su propia vida.

Copiar

Comprar La insólita amargura del pastel de limón en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of blabla

otra fabula tierna

Bonito y bastante tierno. Sin embargo me ha parecido repetitivo y algo insulso, sin llegar aconmoverme en exceso.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros