La trampa del oso

La trampa del oso

  • ISBN: 9788467026016
  • Título original: La trampa del oso
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La trampa del oso

Tras haber perdido su empresa de representación de deportistas por una triquiñuela legal de sus socios, el joven empresario Stefano Catenei busca la ayuda de un "solucionador", un experto en ingeniería financiera que, sin salirse del estricto marco de la ley, deberá conseguir que su cliente recupere todo su dinero y se vengue de los traidores que le han dejado en bancarrota.

Basada en hechos verídicos, La trampa del oso es un thriller actual que refleja fielmente los claroscuros del mundo de las finanzas, el deporte y la abogacía, los managers, los clubes y los grandes cracks deportivos, un laberinto donde nada es lo que parece y cualquier cosa es posible.

Copiar

Comprar La trampa del oso en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of joseluisbg

Fácil de leer, pero le falta algo

Lo mejor que puedo decir de esta obra es que se lee con gran facilidad. Dicho esto me gustaría remarcar que al libro le falta algo, las cosas suceden pero no sabemos muy bien cómo, se nos van presentado personajes, nos cuentan lo que hacen pero el relato me ha parecido ciertamente deslavazado. Eso de presentarnos un personaje por capítulo aunque da cierta viveza a la historia rompe los nexos y vínculos que conseguirían que la historia fuera algo menos artificiosa, es como si Aitor Zárate tuviera claro el principio y el final de la obra pero le falta rematar con todo lo que es el nudo de la historia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros