EATMAN

EATMAN

  • Título original: ????? (?to Man)
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EATMAN

Eatman nos narra la historia de un mercenario llamado Bolt Crank, quien no sólo destaca por su personalidad aparentemente indiferente pero que esconde mucho más, sino que además posee una particularidad muy especial: es capaz de reproducir, a través de sus manos, cualquier cosa metálica o mecánica que se coma.
Así es. Bolt Crank tiene la interesante habilidad de poder comer metales de todo tipo, así como también alcoholes y líquidos combustibles. Una vez consumidos, puede volver a materializar estos objetos a través de sus manos para utilizarlos como más le convenga. Así, Bolt siempre tiene consigo una buena provisión de pernos y de alcohol etílico que le ayudan a enfrentarse a sus enemigos cuando, por una razón u otra, está llevando a cabo alguna misión.
En torno a este carismático personaje gira una historia que, desde todo punto de vista, es uno de los mejores mangas creados en los últimos años. Y es que, además de lo peculiar del protagonista, el mundo en que Bolt Crank se mueve y vive sus aventuras es, simplemente, único. Este mercenario se dedica a viajar por el mundo, ayudando a princesas y naciones en problemas, siempre intentando hacer lo justo aunque no admita, abiertamente, que esa es su intención. De hecho, nuestro amigo es un tanto ególatra y se autodenomina el ?mejor mercenario del mundo?.

Copiar

Comprar EATMAN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros