COWA!

COWA!

  • Título original: Cowa!
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 26 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen COWA!

La historia gira en torno a Paifuu, un joven niño vampiro-koala que lleva una vida alegre en su pueblecito jugando con su amigo Jose Rodríguez (un niño fantasma) y Aapon. Su tranquilidad se verá rota cuando comience a extenderse por su pueblo la "gripe de los fantasmas", que afecta a los habitantes y puede llegar a ser letal. Este virus se ha extendido ya a muchos habitantes del pueblo, y dado que al médico no le quedan vacunas, serán los niños los que vayan a encontrarla. No resulta una tarea sencilla, porque la bruja vive en el Monte del Búho, muy lejos del pueblecito de Paifuu.
Para poder ir a buscar la medicina, los jóvenes fantasmas solicitan la ayuda de Maruyama, un humano que vive cerca del pueblo al que todos tienen miedo, pues se rumorea que mató a un hombre. Los pequeños le engañan ofreciéndole un millón de yens a cambio de que les acompañe.

Copiar

Comprar COWA! en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesuspenso

Original y fresco. De lectura rápida.

Se ve que Toriyama tras finalizar Dragon Ball buscaba alejarse un poco de la tan popular historia, y decidió adoptar un estilo mucho más simple, y volver al humor de sus inicios en Dr. Slump que si bien no abandonó nunca en Dragon Ball, aquí retoma con mucha más fuerza.rnrnrnLa historia es adorable, los niños fantasmas tienen esa dulce a la vez que estúpida cara de los niños de Toriyama, y el misterioso hombre es realmente encantador, con su cara larga y su cigarro.rnrnrnSi sabes apreciar el absurdo humor de Toriyama, Cowa! te arrancara varias sonrisas, y si buscas un poquito más de Dragon Ball, aunque tiene otras obras más similares (Kajika o Sand Land) en Cowa! también encontrarás alguna que otra pelea, y personajes que te recordarán mucho a los de la obra magna de Tori.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros