SAND LAND

SAND LAND

  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 24 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SAND LAND

En un mundo devastado por la sequía el Rey cobra exorbitantes cantidades por el agua embotellada. Rao, un alguacil, decide viajar al Sur en busca del "Lago fantasma" luego de ver a un ave conocida por alimentarse de peces pequeños. Para ayudarse contra los peligros de este viaje Rao se arma de valor y decide pedir ayuda a los monstruos que habitan esa región, a él se unen en este viaje Belcebubu y Thief. Durante el viaje se enfrentan contra el Ejército del Rey y otros enemigos mientras descubren la verdad sobre el pasado de Rao y la sequía.

Copiar

Comprar SAND LAND en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesuspenso

Pues eso, "pasatiempo"

El argumento es la clásica premisa de historia de Toriyama. No rompe moldes, pero a él le funcionan. Sandland es una historia simple, quizás un poquito (poquito poquito) más seria que el resto de sus obras cortas, y centrada, como casi siempre en las peleas, algo en lo que en mi opinión Toriyama es insuperable (narrativamente me refiero).rnrnuna obra entretenida, de peleas, para fans de Toriyama, y para cualquiera que quiera leer algo fresco sin mucha carga y sin grandes pretensiones en el guión. En mi opinión, algo menos buena, en balance final y sobretodo por originalidad a Cowa! En la linea de Kajika.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros