La lógica cotidiana de la felicidad

La lógica cotidiana de la felicidad

  • ISBN: 9788416413164
  • Título original: La lógica cotidiana de la felicidad
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La lógica cotidiana de la felicidad

Premio Sport Scriptum 2015



«Una bella historia sobre la amistad y la integración mediante el deporte; un libro para todas las edades, lleno de emoción y que nos ayuda a sentirnos mejor».

Fallo del Jurado



«La lógica cotidiana de la felicidad empieza como un balón desinflado y acaba en un Big Bang afectivo... Cada uno de los personajes brinda a los demás la oportunidad de empezar de nuevo

en la vida, curando las heridas del pasado».

Le Figaro



En la monótona ciudad francesa de Sedan, Vincent, soltero convencido, pasa sus días entrenando al modesto equipo de fútbol local. Cuando su hermana le confía a su hijo Léo­nard para que se ocupe de él durante dos semanas, propicia sin saberlo el encuentro entre dos almas gemelas. ¿Cómo se acercará el solitario Vincent a ese chico que pasa la noche entera jugando al ajedrez? ¿Y cómo reaccionará Léonard, a quien no le gusta en absoluto relacionarse con los demás, frente a ese pariente al que no ha visto nunca?



Tío y sobrino descubrirán juntos, en esta entrañable fábula, el valor de la amistad y el amor a través de su pasión compartida por el deporte, al que se aproximan de maneras muy particulares...

Copiar

Comprar La lógica cotidiana de la felicidad en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros