Cuando china despierte

Cuando china despierte

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuando china despierte

Napoleón fue un visionario en muchos aspectos. Notorios algunos, más desconocidos otros. Su frase "Cuando China despierte el mundo temblará" es una demostración más de su clarividencia.

Porque fue capaz de advertir, con casi 200 años de anticipación, aquello que, en nuestros días de soberbia tecnológica y política, no hemos sido capaces de valorar hasta que ya ha sido una realidad innegable e irreversible: China ha despertado y ahora el mundo tiembla. Pero seguramente este despertar no es al que Napoleón se refiría.

El mundo tiembla ante su poderío económico, ante su potencial militar, ante su influencia política, ante su capacidad de movilización social... y todo ello, desde la más descarada falta de respeto a los derechos fundamentales de sus ciudadanos y su falta de escrúpulos propagandísticos.

Campañas masivas de esterilización; movilizaciones forzosas de población para realizar faraónicas obras públicas; represión brutal de la disidencia, política e intelectual; invasión militar de territorios vecinos; censura en los medios de comunicación; restricción en el acceso a los contenidos de internet, política informativa manipulada; ...

Copiar

Comprar Cuando china despierte en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros