CLANDESTINE CLASSIC (1 DE 2)

CLANDESTINE CLASSIC (1 DE 2)

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CLANDESTINE CLASSIC (1 DE 2)

Alan Davis demostró su gran valía como escritor y dibujante en la páginas de Excalibur. A continuación (en 1993) decidió dar un paso más allá con el firme propósito de crear un nuevo grupo de superhéroes donde pondría en juego todo su talento. El resultado fueron los ClanDestine, una familia que había permanecido oculta durante mucho tiempo (y cuyo apellido era Destine).
Este volumen recupera todo el trabajo realizado por Alan Davis en los años 1993 y 1994 para el proyecto ClanDestine; lo cual incluye una historia corta para Marvel Comics Presents y del 1 al 8 de la colección mensual. En estos cómics, Davis nos presenta a los miembros de esta particular familia: Rory (Cruzado Escarlata), Pandora (Duende), Walter (Impacto), Kay (Cuco), Dominic (Hex) y Samantha (Argenta), además del propio Adam Destine.
ClanDestine es uno de los proyectos más ambiciosos y personales de toda la carrera de Alan Davis; lo cual significa que estamos ante una obra de gran calidad.

Copiar

Comprar CLANDESTINE CLASSIC (1 DE 2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros