LA BALADA DE HALO JONES

LA BALADA DE HALO JONES

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA BALADA DE HALO JONES

La Balada de Halo Jones es una de las series más populares y aplaudidas por crítica y público de toda la historia de la revista británica 2000 AD.
Publicada en 37 episodios, divididos en 3 libros, da aquí su inicio en su edición española, que recopila estas entretas en una serie limitada de dos tomos.

Halo Jones nade en el siglo L, en un gigantesco arco flotante construido sobre Manhattan. En el Arco los Municipios Aliados de América amontonan a sus parados, a los que llaman -en un profético anticipo de los actuales eufemismos y la corrección política- los "Crecientes Ciudadanos del Ocio". En el Arco la policía local, los Custodios, formada por ex convictos lobotomizados, hacen muy poco para proteger a sus habitantes de Próxima y Alpha Centauri. Y eso es sólo el planteamiento inicial. En su periplo, Halo Jones se encontrará con robots asesinos; delfines que pueden terminar gobernando la Tierra; "terroristas" espaciales; el Rey Rata, entidad capaz de convertirse en "el arma definitiva" del Universo; o una despiadada guerra interestelar en la nebulosa de la Tarántula...

Copiar

Comprar LA BALADA DE HALO JONES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros