PROMETHEA

PROMETHEA

  • Título original: Promethea

Puntuación media 27 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PROMETHEA

Alan Moore (WATCHMEN, V DE VENDETTA) nos transporta al mundo de la imaginación y a su particular universo de mitologías de la mano de los lápices de J.H. Williams III (DESOLATION JONES).

La mayor fuerza del ser humano no es la ciencia o la tecnología, sino la imaginación. ¿Y qué es Promethea sino la imaginación encarnada? Descubre junto con Sophie Bangs el mundo de la inmateria, el lugar en el que viven todas las historias y mitos y donde todo es posible.

Copiar

Comprar PROMETHEA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ElPayasete

Creo que sin ser la obra más redonda ni meticulosa de Alan Moore, sí es su obra más personal.rnEn Promethe Moore da rienda suelta a su mundo interior personal, y nos imbuye de magia, filosofía, sexo, teología, la cábala, cosmogonía, matemática, feminismo, anarkía...rnen fin: Alan Moore en estado más puro y desenfrenado que nunca.rnPuede que algún fan de Moore se desilusione con esta obra si va buscando la redondez y meticulosidad de From Hell o de V de Vendetta en el plano narrativo, pero ha de tener en cuenta que va a leer a un Moore sin barreras de ningún tipo. De hecho se podría acusar un poco a Promethea de ser un cajón de sastre del imaginario de Moore...rnHe de confesar que, no considerándola la mejor obra de Moore, es mi obra favorita.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros