Los pensamientos harán realidad el cambio

Los pensamientos harán realidad el cambio

  • ISBN: 9788415643937
  • Título original: Los pensamientos harán realidad el cambio
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los pensamientos harán realidad el cambio

Estos pensamientos, se limitan única y exclusivamente a dar referencias. Es una labor de trabajo psicológico transpersonal, evitando en cada momento la intelectualización, los dogmatismos y hallar ese camino por recorrer a través de la imaginación, de la intuición y del amor; que van a hacer posible que el ser humano pueda acceder a esferas de conocimiento superior.
Esta obra nos ofrece la posibilidad de conocernos a nosotros mismos, de crecer desde nuestro propio ser interior y superar los cambios y sucesos que nos han tocado vivir en la actualidad.
Los pensamientos que se encuentran en cada una de sus páginas, acercará al lector a sus propios pensamientos, respondiendo las preguntas individuales de cada uno, como una guía que te pueden llevar a hacerte grandes preguntas.
¿Quién soy realmente? ¿Por qué estoy sintiendo esto? Todos nos hemos hecho estas y otras preguntas en los diferentes momentos de nuestra vida, encontrando en cada ocasión una respuesta más o menos afortunada.
Hacerse preguntas no es cuestión de fuerza, si no de valentía. Hacerse preguntas, puede cambiar la dirección de nuestras vidas.
Podrá estar el lector de acuerdo o no de su contenido, pero también podrá comprobar su bondad y humildad.

Copiar

Comprar Los pensamientos harán realidad el cambio en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros