RADIO NIKOSIA

RADIO NIKOSIA

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen RADIO NIKOSIA

Acompañado de un reportaje fotográfico realizado durante más de un año de convivencia por Marcelo Augelli, el libro nos presenta a través del conjunto de voces radiofónicas y semblanzas personales, un retrato íntimo de la locura, una mirada desde dentro de sus laberintos. El libro de Radio Nikosia apasionará al público general por su interés social y literario, pero sobretodo ayudará a la sociedad, a las instituciones, a las personas diagnosticadas y a sus familias a profundizar en nuevos modelos de convivencia y socialización de la enfermedad mental centrados en el afecto como principal motor terapéutico .
Según Alberto, 'la locura es como una bolita mínima de un extraño Pin Ball que golpea los bordes del billar de la mente'. En boca de Pau, 'Los locos son mendigos de serenidad.' Para Princesa Inca, ?la locura no existe, existe gente que sueña despierta '. El libro de Radio Nikosia es un viaje por la experiencia creativa y terapéutica de dieciséis personas que, diagnosticadas de diversas problemáticas mentales, se reúnen cada semana para hacer un programa de radio de dos horas desde una emisora libre y comunitaria en la Plaza Real de Barcelona. Son personas que buscan comunicar y comunicarse como una estrategia en pos de de-construir las bases del propio sufrimiento.

Copiar

Comprar RADIO NIKOSIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros