LA EVOLUCIÓN DE LA FÍSICA

LA EVOLUCIÓN DE LA FÍSICA

  • Título original: The evolution of physics
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA EVOLUCIÓN DE LA FÍSICA

La mayoría de la gente está convencida de que las nuevas teorías físicas son indescifrables para los no especialistas. Muchos se mostrarían escépticos si alguien les dijera que, en esencia, dichas teorías son tan comprensibles como los conceptos clásicos de esta ciencia que aprendimos en la escuela. Y su escepticismo aumentaría si se les indicara que podrían entenderlas leyendo un libro de Albert Einstein. Pues bien, este libro es La Evolución de la Física, el único que Einstein escribió para el gran público.
Einstein redactó esta obra en colaboración con Leopold Infeld, otro físico inminente, autor de importantes trabajos sobre la relatividad y la teoría de los cuantos. En un estilo claro y directo, se describen en el libro los conceptos básicos de la física, dando un repaso a las etapas cubiertas por esta rama de la ciencia desde su primera edad de oro, la de Galileo y Newton.

Copiar

Comprar LA EVOLUCIÓN DE LA FÍSICA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros