El conflicto palestino-israelí

El conflicto palestino-israelí

  • ISBN: 8495333368
  • Título original: El conflicto palestino-israelí
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El conflicto palestino-israelí

El conficto palestino-israelí es uno de los más largos de la historia de los últimos siglos y que mayores costes para la paz mundial está teniendo todavía en nuestros días. Pero ¿Cuál fue su origen? ¿De dónde arrancan las diferencias entre las dos partes? ¿Qué argumentos esgrime cada una de ellas? ¿En qué fundamentan palestinos e israelíes los derechos sobre la tierra en disputa? ¿Cuál ha sido el desarrollo del conflicto? ¿Qué esperanza cabe albergar tras tantas décadas de sangre?.

Para conocer las respuestas a estas y otras preguntas acuciantes sobre esta interminable guerra no hay otro camino que acudir a la historia. Sólo desde esta mirada a lo largo del tiempo, detenida, paciente y completa sobre los diferentes actores y los distintos aspectos (políticos, económicos, ideológicos, religiosos, etc.) que determinan los acontecimientos que sufre Oriente Próximo, podremos comprender lso terribles hechos que también hoy -todavía hoy- contemplamos en los medios de comunicación.

Copiar

Comprar El conflicto palestino-israelí en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros