ASTÃ?RIX: LA HOZ DE ORO

ASTÃ?RIX: LA HOZ DE ORO

  • ISBN: 9788434567207
  • Año de publicación: 1962

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ASTÃ?RIX: LA HOZ DE ORO

En la apacible e independiente aldea Gala todos vivían felices y tranquilos. Un día, esta tranquilidad se vio quebrada por los desgarradores gritos del druida Panorámix. Se le había roto su hoz de oro y sin ella no podría concurrir al encuentro anual de druidas que se celebraría dentro de pocos días en el bosque de los Carnutes, pues para que el muérdago tuviera poderes mágicos debía ser cortado con una hoz de oro. Panorámix sólo usaba hoces fabricadas por Amérix, que vivía en la lejana Lutecia.

Astérix y Obelix se ofrecieron para ir hasta Lutecia a comprarle al druida una hoz de oro para que pudiera asistir a la reunión anual de los Carnutes. El camino era peligroso pues estaba lleno de bosques infestados de bárbaros y bandidos. Obélix estaba muy contento con el viaje porque conocería a Amérix, que era su primo.

En el camino destruyeron una banda de ladrones y al llegar a Lutecia encontraron cerrada la tienda de Amérix. Buscando donde comprar una hoz de oro llegaron a la taberna de Gangstérix la que destruyeron en una pelea. Fueron detenidos y llevados a presencia del prefecto de Lutecia, Gracus Astutus, el que les informó que las hoces de oro eran muy escasas en Lutecia y que había un tráfico de estas después de la desaparición de Amérix, que creía había sido raptado o asesinado por la gente de Gangstérix.

Astérix y Obélix lo buscaron hasta que lo encontraron. Pusieron en prisión a los raptores y regresaron a su aldea donde fueron recibidos con una gran fiesta.

Copiar

Comprar ASTÃ?RIX: LA HOZ DE ORO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros