Un dia en la antigua Roma

Un dia en la antigua Roma

  • ISBN: 9788497349062
  • Título original: Una giornata nell'antica Roma. Vida quotidiana, segreti y curiositá

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un dia en la antigua Roma

¿Qué atmósfera se respiraba en las calles de Roma? ¿Qué se comía y bebía en las tabernas? ¿Qué sentía un gladiador en la arena del Coliseo? ¿Cuáles eran los secretos de las señoras para ponerse guapas? Este libro es un viaje extraordinario a lo largo de veinticuatro horas en busca de la vida cotidiana de la Roma del año 115 d.C., cuando la capital del Imperio estaba en la cúspide de su poderío. Muchos libros hablan de la historia de la Antigua Roma, pero sólo éste es capaz de trasladar al lector a la atmósfera diaria de la ciudad, dándole realmente la impresión de estar en las casas o en las calles abarrotadas, para descubrir e indagar todas las curiosidades y los pequeños y grandes detalles de la vida de sus habitantes.

Copiar

Comprar Un dia en la antigua Roma en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ricpeto

demasiadas expectativas

Siento no poder puntuarlo más alto. Me ha parecido caro para la información que proporciona. Es un poco facilón, o sea hecho para leer rápido y demasiado fácil. Parecía a priori atractivo el planteamiento: uno se levanta por la mañana en la Roma de Trajano y se pasea por las calles, asiste a los mercados o a los espectáculos...Pero la verdad: entro más fácil en ambiente con una historia de personajes bien documentada. O sea un pequeño fraude por la falta de emociones y la escasa novedad informativa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros