LA ALMERÍA EXTRAÑA

LA ALMERÍA EXTRAÑA

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ALMERÍA EXTRAÑA

¿Sabía usted que en los refugios subterráneos de la Guerra Civil algunas personas han vivido extrañas experiencias? ¿O que en Almería actuó un asesino en serie que aún no ha sido capturado? ¿Conoce las historias y leyendas que rodean a la actual Casa del Cine de la capital? ¿O que la policía irrumpió en un cortijo donde se estaba realizando un exorcismo a más de cuarenta niñas? ¿Qué tienen de especial determinados pueblos para que sus gentes hablen de inquietantes luminarias? ¿Por qué se manifiesta lo paranormal en algunos edificios públicos como la Casa de Socorrro? ¿Ha oído hablar de las teleplastias aparecidas en un domicilio de Roquetas de Mar? Con "La Almería Extraña" también descubrirá encuentros con lo imposible y avistamientos ovni; se estremecerá con prodigios ocurridos en iglesias y cementerios; caminará entre procesiones de ánimas, seres imposibles, criminales sin escrúpulos; y conocerá casos de almerienses condenados por la Inquisición, siniestros rituales y lugares marcados por la tragedia donde el misterio cobra vida.

Amparado en rigurosas investigaciones y reflejando el más puro estilo periodístico, Alberto Cerezuela aporta historias reales repletas de documentación, testimonios, datos y fotografías que permitirán al lector adentrarse en un sinfín de trepidantes investigaciones. Este trabajo es fruto de años de búsqueda en pueblos y hemerotecas, donde duermen hechos olvidados, desconocidos y silenciados. Historias condenadas a la desaparición. No olviden jamás que el misterio forma parte de nuestra vida y de nuestra inigualable tierra.

Copiar

Comprar LA ALMERÍA EXTRAÑA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros