Morthotel

Morthotel

  • ISBN: 9788496756540
  • Título original: Morthotel
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Morthotel

Derecho, negocio y neo-management se confunden en un universo que recuerda a los descritos por Baudrillard o Lipovetsky. Porque más allá (o más acá) de tratar el tema de la muerte, la eutanasia y el suicidio, Morthotel quiere caricaturizar el éxtasis del liberalismo. Una novela que pretende generar preguntas sin renunciar a divertir, y quizá también un producto del mismo universo que parodia.

Morthotel es una novela inquietante en la que se cruzan diversas historias en torno a una pequeña compañía hotelera a la que personas de alto nivel adquisitivo acuden para «morir a su gusto, el día, a la hora y de la manera en que han decidido hacerlo». El fundador y director de esta empresa, motivado por el recuerdo del hijo muerto a quien negó asistencia para morir y los remordimientos que esto le conlleva, ha tratado de gestionarla de la manera más conservadora que le ha sido posible. Pero su propio sobrino, directivo de la empresa, tiene otros planes para expandir el negocio revolucionando el concepto de los servicios ofrecidos. Surgirán entonces distintas amenazas: por un lado, una huelga del servicio de limpieza; por otro, la absorción, que apoya el sobrino, por parte de una red internacional de organizaciones que pretende extender el negocio de la muerte voluntaria, haciéndola económicamente asequible a cualquier persona.

Copiar

Comprar Morthotel en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros