Salmah. El origen

Salmah. El origen

  • ISBN: 9788496886223
  • Título original: Salmah. El origen
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 15 votos

9 de 10

  • 0 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Salmah. El origen

Desde pequeña, la joven Salmah ha querido ser cantante y ha admirado desde lo más profundo de su corazón a Estrella Munt, una singular artista, millonaria y filántropa que siempre se presenta con el rostro oculto. Tras la muerte de su padre, Salmah se traslada a la gran ciudad con el sueño de convertirse en una prestigiosa intérprete. Allí sufrirá grandes penurias hasta conseguir trabajo en un club de jazz propiedad de un despiadado empresario llamado Hidelberg.

Mientras tanto, Estrella Munt decide crear una nueva esperanza para el medio ambiente planetario fundando Green Land: una ciudad ideal donde el ser humano vive en perfecta comunión con la naturaleza. Pero Green Land será atacada y la suerte de este paradisíaco lugar caiga en manos de la joven Salmah, quien deberá sacrificar el amor de su vida para salvar la vida en la idílica ciudad verde.

Una historia llena de emoción, acción, aventuras, romance y con un final impactante.

Copiar

Comprar Salmah. El origen en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of LauraTirado

UN NUEVO OBJETIVO

Desde mi punto de vista, es un nuevo objetivo dentro de la lectura. Nos mezcla un poco de todo, pasión,intriga...Es cierto que al principio, no engancha mucho, pero despues hace que quieras leertelo de golpe.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros