Los mil secretos de Rubalcaba

Los mil secretos de Rubalcaba

  • ISBN: 9788496836884
  • Título original: Los mil secretos de Rubalcaba
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los mil secretos de Rubalcaba

Rubalcaba conoce todos los secretos. Es quien maneja todos los hilos. Es el mejor experto en doblegar voluntades, bien que se resistan. Rubalcaba ha sido el vicepresidente. Y el ministro del Interior. Y el portavoz del Gobierno. Rubalcaba es el político que ha atesorado mayor poder en España. El único que en el Congreso pudo decirle a otro diputado nacional: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces...» Ahora es el candidato del PSOE a la Presidencia.
Su larga trayectoria política, que comenzó hace treinta años, y su capacidad para ocupar en todo momento la mejor posición para dar el siguiente paso hacen de él una persona más temida que respetada entre sus propios compañeros y adversarios. El apellido Pérez Rubalcaba parece estar siempre relacionado con las decisiones más polémicas y los hechos más oscuros de las últimas décadas. Su persona suscita numerosas incógnitas: ¿cómo es en realidad este hombre de hierro que ha logrado mantenerse tan cerca del poder durante décadas?; ¿por qué su nombre siempre aparece ligado a los hechos más oscuros de nuestra democracia, como los GAL, el devenir político-judicial del 11-M o la legalización de Bildu?; ¿cómo y por qué se ha hecho imprescindible para Felipe González y Zapatero y, además, les ha sobrevivido?

Todas estas preguntas tienen sus respuestas. Y todas están aquí, en este brillante trabajo de investigación en el que nos cuentan la vida personal y los detalles más oscuros e intrigantes de la trayectoria política del hombre fuerte del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno.

Copiar

Comprar Los mil secretos de Rubalcaba en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros