Una aproximación a la cláusula MAC (Material Adverse Change) en los contratos de financiación sindicada a la luz de la jurisprudencia anglo-americana (Papel + e-book)

Una aproximación a la cláusula MAC (Material Adverse Change) en los contratos de financiación sindicada a la luz de la jurisprudencia anglo-americana (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788491357308
  • Título original: Una aproximación a la cláusula MAC (Material Adverse Change) en los contratos de financiación sindicada a la luz de la jurisprudencia anglo-americana (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Una aproximación a la cláusula MAC (Material Adverse Change) en los contratos de financiación sindicada a la luz de la jurisprudencia anglo-americana (Papel + e-book)

Las cláusulas MAC (Material Adverse Change) las podemos encontrar en todo tipo de contratos, pero mayoritariamente son típicas en operaciones de adquisición de empresas y en contratos de financiación corporativa, por lo general, financiaciones sindicadas, donde cumplen un destacado papel.
¿Qué es una cláusula MAC?, ¿Dónde aparece en los contratos de financiación sindicada la cláusula MAC?, ¿Cómo las encontramos en operaciones de adquisición y en contratos de financiación?, ¿Qué requisitos se exigen para invocarla? Este libro da respuesta a estas y otras preguntas que, sobre la cláusula MAC, se puedan plantear.

Copiar

Comprar Una aproximación a la cláusula MAC (Material Adverse Change) en los contratos de financiación sindicada a la luz de la jurisprudencia anglo-americana (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros