Gestiona mejor tu vida: Claves y Hábitos para ser más productivo

Gestiona mejor tu vida: Claves y Hábitos para ser más productivo

  • ISBN: 9788492654154
  • Título original: Gestiona mejor tu vida: Claves y Hábitos para ser más productivo
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Gestiona mejor tu vida: Claves y Hábitos para ser más productivo

¿Tropiezas una y otra vez cuando intentas cumplir tus metas? ¿Has intentado organizarte mejor con distintos métodos, sin conseguirlo? ¿Sabes cuáles son tus prioridades pero no encuentras tiempo para ellas? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, éste libro puede ser muy útil para ti.

Aunque no existen soluciones milagrosas, una vida más productiva sí es posible. Gestiona mejor tu vida te guiará, de forma lógica y sistemática, hasta alcanzar ese objetivo. Y te enseñará a distinguir ese punto en el que Internet y los entornos digitales dejan de ser una ayuda para convertirse en un obstáculo.

Alberto Pena propone ejemplos prácticos, sintetiza en multitud de consejos su propia experiencia personal y profesional, y te invita a dar pasos pequeños para alcanzar grandes metas. El gran secreto reside en aplicar a tu conducta una nueva mentalidad, cambiar de hábitos y reactivar la motivación dormida. Por fin, un libro sobre la proactividad bien entendida.

Copiar

Comprar Gestiona mejor tu vida: Claves y Hábitos para ser más productivo en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Laualejandro

Un buen libro de cabecera

La verdad es que comencé este libro sin grandes expectativas. Pensaba que al estar ya un poco introducida en la productividad me mostraría pocas cosas nuevas. En parte fue así, pero por otro lado, establece un método tan coherente, que estoy convencida de que si alguien lo sigue estrictamente, conseguirá grandes mejoras en su trabajo. Y es que eso es lo que se pretende, ¿no?.nnCreo que hay puntos que deben ser releídos y tenidos muy en cuenta en nuestras rutinas diarias. Yo de hecho, me propuse su lectura como un trabajo. Me centré y fui despacio. Siempre con un cuaderno a mano y anotando esas páginas sobre las cuales creía que era imprescindible volver. Es por eso que creo que puede tratarse de un buen libro de cabecera para dar ese cambio tan imprescindible hacia la productividad diaria.nPor otro lado, recomiendo seguir el blog del autor, Think Wasabi, donde se ofrecen los complementos del propio libro y, sobre todo, algo que he echado mucho en falta: ejemplos concretos de aplicaciones informáticas para la ayuda en la organización de nuestras tareas dentro y fuera del ordenador. Las que ofrece en el libro me parecen insuficientes, aunque claro, eso tendría suficiente chicha para otro libro más. Berto, te animas?

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros