EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

  • ISBN: 9788497930871
  • Título original: El señor de las tinieblas
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 63 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

Un médico abnegado, entregado en cuerpo y alma a sus pacientes y a la investigación, recibe una visita inesperada: un hombre que se identifica como el diablo. Obviamente lo considera un loco, pero las pruebas que el desconocido le presta son tan contundentes que el médico se ve obligado a replantearse sus creencias. A continuación, el maléfico visitante le ofrece algo que todos los médicos del mundo quisieran poseer: el secreto de la cura del cáncer. Pero a cambio deberá entregarle su alma...

Copiar

Comprar EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jose-Luis-Feria-Serrano_fb

El autor se aburre de su novela conforme va escribiendo hasta el final.

Un libro que tenía mucha tela de donde cortar y se quedó corto. Siempre me ha dado la impresión de que Alberto Vázquez-Figueroa ha tenido excelentes ideas para escribir historias de todo tipo, pero que al desarrollarlas se le van difuminando en la cabeza y termina desviándose totalmente del plan trazado. He tenido la oportunidad de leer varias obras de tan popular escritor y me he topado con historias que tienen inicios maravillosos y van decayendo conforme van pasando las páginas y ésta no es la exepción, tiene puntos muy interesantes y argumentos muy bien fundamentados, pero la historia corre muy bien las primeras páginas y poco a poco va flaqueando hasta llegar a un final casi a rastras y forzándose mucho. Sin embargo, es una lectura entretenida y muy amena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros