NUEVOS DIOSES

NUEVOS DIOSES

  • ISBN: 9788401499173
  • Título original: NUEVOS DIOSES
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 19 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NUEVOS DIOSES

Alain Remy-Duray, multimillonario francés y propietario de una cadena de periódicos, sufre una grave dolencia cardíaca. Desesperado, acepta someterse a un tratamiento médico secreto cuyo precio es exorbitante. Un misterioso equipo de doctores consigue curar su dolencia y Alain inicia una nueva vida, lleno de renovadas facultades y rejuvenecido. No obstante, decide descubrir qué se oculta tras su asombrosa curación... Nuevos dioses se lee como una lúcida advertencia de un escritor español que en este libro anticipa el inquietante futuro que le espera a la humanidad si sucumbe a los avances incontrolados de la ciencia.

Copiar

Comprar NUEVOS DIOSES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of fjgarcia

Los dioses de la genética

OK, acabo de terminar de leer este libro, y es mi primera opinión para Entre Lectores.nnDe los libros de este autor prefiero "El perro", que es más excitante y adictivo, aunque en general todos sus libros son muy ágiles y no aburren.nn"Nuevos Dioses" es una historia de misterio y suspense. El protagonista, Alain, es un millonario dueño de un periódico, que acude a un periodista investigador muy amigo suyo para que le ayude a averiguar quién, cómo y desde dónde le han rejuvenecido sin explicación alguna a cambio de una gran suma de dinero y silencio.nnDos tercios del libro (que tampoco es muy largo) consisten en flashbacks de la vida del protagonista, entremezclada con la investigación del periodista amigo suyo, como un 007 descafeinado, que no culmina en nada hasta el último tercio.nnNo os revelaré nada de este último tercio, pero sí que responde a todas las preguntas formuladas en los dos anteriores, mostrando la premisa que movía los hilos desde el principio, pero para mi gusto resolviendo la historia demasiado deprisa.nMi sensación es que el argumento podría haber continuado, contándonos cómo sigue la vida de Alain después de todas estas revelaciones y de la radical decisión que toma en las últimas páginas. La conclusión se ha precipitado, y no se ha aprovechado todo el jugo que se podía haber sacado a la historia. Pero da igual porque, aunque esté bien contada, me produce una sensación de dejá vù, como si alguien en mi interior la hubiera leído antes, en otra vida... (Sí, esto último es una referencia al propio texto)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros