TIEMPO DE CONQUISTADORES

TIEMPO DE CONQUISTADORES

  • Título original: Tiempo de Conquistadores
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 21 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TIEMPO DE CONQUISTADORES

Esta novela es la primera entrega de una apasionante serie ambientada en la América del siglo XVII y en la que Alberto Vázquez-Figueroa recrea magníficamente aquel Nuevo Mundo de conquistas, aventuras y terribles peligros.
Desde su llegada al Caribe, Catalina Barrancos ha tenido una vida azarosa y repleta de peripecias. Regentando con su marido Justino la Caverna de los Cuatro Vientos, conoció a todos los conquistadores y fue testigo de los grandes acontecimientos de la época. Sinembargo, tanto ella como su marido no pudieron permanecer impasibles ante la injusticia y crueldad de la esclavitud y se comprometieron activamente con la causa de la libertad. Por eso, Justino fue asesinado. Sin embargo, los poderosos que ordenaron su muerte no imaginaban que Catalina, una mujer fuerte, valiente y emprendedora, no descansaría hasta cobrarse una sangrienta venganza....

Copiar

Comprar TIEMPO DE CONQUISTADORES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros