EL EVANGELIO DE JUDAS

EL EVANGELIO DE JUDAS

  • ISBN: 9788484329299
  • Título original: El evangelio de Judas
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL EVANGELIO DE JUDAS

Jeremías es el pájaro-narrador que nos adentra en el universo de Judas, una ardilla que persigue encontrar su lugar en el mundo. Con estética y estructura narrativa que beben de la fábula, se describe un universo de seres antropomórficos paralelo al de la anterior obra de Alberto Vázquez, Psiconautas (Astiberri, 2006), con la que se cruza incluso algún que otro secundario.
Judas es un personaje mudo, inexpresivo, misterioso, de quien sabremos que le apasiona dibujar. Con un tono dominante cercano a la ironía y al humor tirando a oscuro, las distintas peripecias en las que se ve envuelta la ardilla nos van dando pistas sobre su personalidad, sus ilusiones, sus adicciones -psicotrópica, laboral-, sobre su caída y renacimiento?
En su zigzagueante desarrollo vital que le lleva a encontrarse con su amigo Vernel y el Gran Maestro que todo lo sabe, con Micael el pájaro fantasma y el sapo Christian, con Jesús Cristo el editor y el lobito, entre otros secundarios que conforman la rica galería de personajes que acompaña a Judas por mundos no menos imaginativos como El laberinto de la falsa felicidad, la montaña del Gran Maestro o Mimolandia, se abordan algunos de los temas que interesan al autor como las sectas religiosas, el proceso creativo, la crítica o el mercado de las propuestas artísticas minoritarias.

Copiar

Comprar EL EVANGELIO DE JUDAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros