SI MI BIBLIOTECA ARDIERA ESTA NOCHE

SI MI BIBLIOTECA ARDIERA ESTA NOCHE

  • ISBN: 9788435010405
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SI MI BIBLIOTECA ARDIERA ESTA NOCHE

Cuando en 1947 Aldous Huxley escribió el artículo que da título a este volumen no podía imaginar siquiera que quince años más tarde su biblioteca de Los Ángeles sería realmente pasto de las llamas, pero es ésta una coincidencia y una anticipación muy propia del autor de obras como "Un mundo feliz" y "La isla". Planetarse y analizar problemas que apenas empezaban a vislumbrarse, además de un estilo particularmente afilado y un muy riguroso pensamiento, es una de las señas de identidad de Huxley, de quien se reunen aquí ensayos sobre temas tan diversos y sugerentes como los "Demasiados libros", "La sinceridad en el arte", "Los Best sellers", "La difusión del arte mediocre" o las posibilidades de las "Drogas que moldean la mente de los hombres".

Una buena dosis de Huxley quintaesenciado que demuestra la absoluta vigencia de uno de los grandes escritores del siglo XX.

Copiar

Comprar SI MI BIBLIOTECA ARDIERA ESTA NOCHE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rachel_Riusaky

Bien y mal

Es un libro que recopila varios ensayos escritos por Aldous Huxley. rnDigo bien y mal, porque hay ensayos muy buenos, y que además datan de hace muchos años y demuestran la vigencia que siguen teniendo y la capacidad visionaria de Aldous Huxley. rnrnSin embargo hay muchos otros artículos, que por supuesto no son malos, pero tratan artistas muy concretos y llena estos artículos de innumerables referencias que no son fácilmente entendibles, ya que al estar escrito hace más de 70 años, nos podemos llegar a perder en estas referencias y terminar por no entender estos ensayos.rnA mi parecer hay muchos artículos que nos podríamos saltar, pero entre todos esos ensayos hay verdaderas joyas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros