El despertar del mal (RNR- Selección Suspense)

El despertar del mal (RNR- Selección Suspense)

  • ISBN: 9788490696149
  • Título original: El despertar del mal (RNR- Selección Suspense)
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El despertar del mal (RNR- Selección Suspense)

El doctor Elmer Parker, director del Instituto de Investigaciones Parapsicológicas, acaba de hacer un descubrimiento que podría cambiar la forma en la que se identifica y castiga a los criminales en todo el mundo: está a punto de probar que las personas que en algún momento, por accidente o enfermedad, se encuentran entre la vida y la muerte, son propensas a atraer grandes cantidades de una clase de energía asociada con la maldad, la Energía Z.
Mientras tanto, en el departamento de homicidios de la policía de Chicago, el renombrado detective Matt Plenton se encuentra frente a un nuevo y complejo caso que pone a prueba su capacidad. En las últimas horas, se ha producido una serie de asesinatos en las salas de terapia intensiva de diferentes instituciones hospitalarias de la ciudad. Plenton y su equipo seguirán las pistas que conducen a dos sospechosos: la Mafia del Este, una organización criminal que trafica con jóvenes para convertirlas en esclavas sexuales y un médico psicótico, convencido de que Dios le ha encomendado acabar con las vidas de los moribundos. La súbita y misteriosa desaparición del Doctor Parker agrega complejidad a la tarea de Plenton, pues los indicios señalan que existe una estrecha vinculación entre aquella desaparición y los asesinatos de la terapia intensiva.
Los acontecimientos se sucederán frenéticamente. Detrás de cada paso en la investigación, Plenton y su equipo encontrarán un nuevo giro que los llevará a resolver el caso de modo inesperado, aunque no sin antes poner en juego su propia vida.

Copiar

Comprar El despertar del mal (RNR- Selección Suspense) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros