La barca sin pescador

La barca sin pescador

  • ISBN: 8471668947

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La barca sin pescador

Esta obra tiene lugar en España, en un antiguo puerto de pescadores. Está situada en el siglo XX aproximadamente. El personaje principal es Ricardo Jordán, que a medida que la historia avanza, él va cambiando drásticamente de personalidad y carácter. Todo comienza cuando decide hacer un pacto con el diablo, en el que logra obtener una gran cantidad de dinero a cambio de matar a alguien extraño y de algún lugar lejano. No era necesario que haya sangre, sino que se podía lograr sólo con el pensamiento. Juntos, el diablo y Ricardo, tienen una visión de la muerte de su víctima. En eso, escuchan el grito de una mujer desesperada. Entonces, Ricardo se lanza hacia lo desconocido en busca de la pobre familia de su víctima, Peter. La historía sigue y cuenta como Jordán fue aprendiendo actitudes y sentimientos nuevos de una familia pobre, encantadora y amable, y se enamora de Estela.

Copiar

Comprar La barca sin pescador en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lorusline

La primera obra de teatro que ví

Guardo un recuerdo imborrable de esta obra. La ví en una representación de un Grupo de Teatro aficionados. Me gusta todo de esta historia. Con el tiempo, me compré el libro. Casona es un grande que creo ha sido maltratado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros