LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

Puntuación media 39 votos

8 de 10

  • 4 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

El señor Balboa (abuelo) tenía un nieto desalmado al que, en su día, tuvo que echar de casa (hecho que ocultó a su esposa). Desde entonces él mismo se hacía llegar cartas que en teoría se las mandaba su nieto a la abuela (su esposa). El nieto real decide volver a su hogar (en busca de dinero) pero el barco en el que venía naufraga. Balboa contrata a un imitador y hacedor de ilusiones benéficas (Mauricio) en conjunto con una linda muchacha (Isabel), para que finja ser el nieto perdido y «su feliz esposa» ante la abuela; los alecciona y logra que den el pego.

Pero... llega por sorpresa el malvado y verdadero nieto, que no ha muerto como se creía. Por fin, la abuela se entera del engaño, pero decide no comentarlo al imitador ni a la muchacha, como agradecimiento por los días felices que le han hecho vivir y, en definitiva, con el mismo objetivo que la pareja y la institución de Mauricio habían ido a realizar allí: hacer realidad ilusiones.

Copiar

Comprar LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Susana_Guastoni

Muy linda obra de teatro,no lo duden!!!

es una obra inolvidable....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros