Cartas marcadas

Cartas marcadas

  • ISBN: 9789504928201

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cartas marcadas

"Cartas marcadas es un libro envuelto en niebla. La cerrazón que cubre las calles de Flores se tiende también sobre los capítulos de la novela provocando confusiones y obligándonos a marchar despacio. Por otra parte, la acción perversa de los Conspira dores ha llenado el texto de tachaduras, episodios falsos y agregados fraudulentos, para no hablar de páginas y capítulos enteros que han sido robados.
La niebla no sólo dificulta la percepción, sino que tiene, como los vapores oraculares, un efecto alucinatorio. Vemos poco y lo poco que vemos es dudoso. Los muertos se pasean por el barrio, las pasadillas se hacen realidad y los sujetos se vuelven inconstantes. El lector anda a tientas entre personajes que tratan de ocultar un secreto. El humo le inspira al principio una fe poética que lo convence de que debe dejarse guiar por las intuiciones del amor y del arte. Hasta que comprende, en medio de la oscuridad, que las manos de Virgilio y Beatriz que han venido orientándolo, no son más que otro engaño, el más perfecto, de un universo que es ausencia pura."

Copiar

Comprar Cartas marcadas en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of naiko

Un buen cierre

Si bien el libro no pasaría victorioso un análisis de Los refutadores de leyendas, desordenadamente nos lleva por la presentacion de esos encantadores personajes del mundo Dolina hasta plasmarlos en un entrelazado de cruces hacia el fin de los tiempos, haciendo que el camino sea muy disfrutable. Ambicioso, a veces cansador, pero un mundo en cada historia. Muy bueno

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros