El tiempo que nos une.

El tiempo que nos une.

  • ISBN: 9788483652527

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El tiempo que nos une.

“El generoso compromiso con la vida de una saga de mujeres inolvidables. Lean a Alejandro Palomas, no se arrepentirán”.

Elsa Punset


Mencía tiene noventa años, y aunque está cansada y la edad no perdona, sigue en guardia, rabiosamente empeñada en velar “por los suyos” a cualquier precio, hasta que el tiempo y las fuerzas se lo permitan. Menorca, Madrid, Barcelona, Copenhague…, ningún lugar es demasiado lejos si hay que acudir en ayuda de la callada Lía para que acepte la muerte de su hija mayor y librarla por fin de la culpa que no la deja vivir, o de la arisca Flavia, para que apueste por su propia felicidad en el otro extremo del mundo y conozca por fin un amor que la haga grande. Nada ni nadie será capaz de poner freno a la inconmensurable Mencía cuando, sacando fuerzas de flaqueza, decida salvar a su nieta Inés de un triste final y la recupere para la vida, ni cuando se empeñe en labrar para Bea y su pequeña Gala un futuro mejor por el que nadie parece apostar.

Novela conmovedora y coral, he aquí la historia de cuatro generaciones de mujeres que ríen y lloran, que viven y sufren, pero que sobre todo se necesitan por encima de todas las cosas. Con mil matices y registros, Alejandro Palomas nos ofrece con El tiempo que nos une una historia que entrelaza el amor de madres a hijas, de abuelas a nietas y entre hermanas: una novela de emociones sobre unas mujeres únicas que desborda humor, cariño, sabiduría y valor.

Copiar

Comprar El tiempo que nos une. en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of reneehlew

MARAVILLOSA

Una maravilla.

Me faltan las palabras. Una novela maravillosa, de una sensibilidad exquisita, original, unos personajes reales y humanos, y una abuela que es imposible olvidar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Profile photo of Alya

    Alya 01/06/2016 a las 8:43pm

    Este libro cuando lo estás leyendo es como si te estuvieran destripando con un cuchillo el alma. Es demoledor, te toca la emoción, la sensibilidad. Tiene partes de humor, divertidas, pero los dolores, angustias, traumas de los personajes los describe de tal forma que los sientes como tuyos. Acabas el libro y siguen en tu vida como un familiar más. La abuela es la mujer sabia, que dice lo bueno y lo malo sin callarse, a degüello, pero lo hace por amor .

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros