SIN SANGRE

SIN SANGRE

  • Título original: Senza sangue
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 43 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 4 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SIN SANGRE

Manuel Roca y sus dos hijos viven en el campo, en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres dentro sube por el camino polvoriento que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Manuel Roca llama a sus hijos sin perder un segundo. Algo tan terrible como indescriptible está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable, sobre todo la vida de la pequeña Nina.
Una historia vibrante y sugerente que hurga en las profundidades del alama humana. Los protagonistas son figuras perdidas en el espacio y en el tiempo, víctimas de una guerra infinita que, como todos los conflictos de la historia de la humanidad, despierta las pasiones y los instintos más escondidos. La pesadilla de la violencia, el rencor y la venganza dominarán los dramáticos sucesos acontecidos a Manuel Roca y a sus hijos. La espiral de odio que engulle a los personajes solo parece disolverse gracias a la decisión de Nina, una mujer-niña que sabrá dar sentido, y también futuro, al dolor mayor, sin que haga falta verter más sangre.
Una historia de masacre y venganza, en dos tiempos: en el primero ha hecho evocar los nombres de Sergio Leone y A sangre fría de Capote, mientras que en el segundo, cincuenta años después, asistimos a un encuentro tan dramático como sorprendente.

Copiar

Comprar SIN SANGRE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Xibalba

No tan Baricco

Carente de la fantasía de otras obras, aunque por el tono de la historia no sea de extrañar, el cambio de registro hacia algo más oscuro no le sienta muy bien al autor.
Prescindible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros