BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE

BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE

  • ISBN: 9788425344244
  • Título original: Bianca come il latte, rossa come il sangue
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 35 votos

7 de 10

  • 6 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE

Una historia entrañable y de ágil lectura que nos sumerge en el mundo de un adolescente que busca respuestas acerca de la vida, el amor y la muerte.

Los lectores se animarán a buscar y luchar por sus sueños a través de la carismática figura del profesor de historia y su peculiar forma de enseñar.

Una narración sólida y de esmerada forma literaria con una prosa de estilo cuidado, intimista, llena de frases que conmoverán y quedarán grabadas en la memoria de los lectores.

Los colores de la vida y de las emociones son unos protagonistas más de esta historia de amor. Cada color tiene un sentido y la vida de Leo se tiñe de estos significados íntimos e indescifrables, como el blanco del silencio o el rojo vivo del amor.

Una novela sobre la adolescencia que cautivará a lectores de todas las edades. El público adolescente se identificará con las vivencias de los protagonistas y el público adulo se emocionará con el trasfondo de relexión vital y la posibilidad de revivir esa época de su vida.

Copiar

Comprar BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE en:

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of leiretxi

Nada del otro mundo

Pues a mi no me a gustado mucho... Para mi que habia demasiada religion y ademas llege a un punto en que la historia era muy monotona, y me aburria. Aun asi la termine porque no me gusta dejar los libros a medias y no es que el final me gustara mucho -.-''

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros