En coma

En coma

  • ISBN: 9789500428576
  • Título original: The Coma
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen En coma

Sinopsis
"Desperté con la boca abierta como si estuviera gritando, sentado derecho en la cama, empapado en sudor del mismo modo en que había estado empapado en sangre." Una banda de matones golpea brutalmente a un joven en el metro.
Inconsciente, Carl yace durante días en una cama de hospital mientras se insinúa la posibilidad de una recuperación completa. Cuando por fin parece retomar los hilos de su vida diaria "visita a amigos, se encuentra con la novia, escucha sus canciones favoritas", comienza a notar saltos extraños en su percepción del tiempo y distorsiones en su experiencia. ¿Está relacionándose realmente con el mundo exterior o se trata de una terrible confusión, un estado de ensueño ocasionado por el coma?
Se inicia entonces un oscuro tour de forcepsicológico que cuestiona el límite entre lo verdadero y lo imaginado, los alcances de la memoria y el territorio incierto del subconsciente. Esta novela fascinante y misteriosa de Alex Garland "guionista de cine internacionalmente reconocido" ilustrada con grabados de Nicholas Garland, indaga en los secretos, las imágenes y las trampas de un viaje a las profundidades de la mente humana.

Copiar

Comprar En coma en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of titirilo

Entre dos mundos

En Coma es una novela corta, yo diría que cuento, que se lee de un tirón. El autor de la playa aquí nos mete, literalmente, en la mente de un sujeto al que una patota lo deja en estado de coma luego de darle una golpiza. rnAl despertar, se da cuenta que la realidad tiene varias fracturas. Al fin se da cuenta que lo que en realidad le pasa es que no consigue despertar del coma. Aquí comienza una extraordinaria lucha del protagonista por tratar de recordar algo de su pasado que le sirva de anclaje, como para salir del estado en el que se encuentra.rnAlex Garland, de una forma muy simple, se hace cargo de una trama bastante compleja, y para mi, sale muy bien parado. Hay tramos del libro realmente interesantes. rnLo recomiendo

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros