Ribera, fin de trayecto

Ribera, fin de trayecto

  • ISBN: 9788494445576
  • Título original: Ribera, fin de trayecto

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ribera, fin de trayecto

Ribera, fin de trayecto, es una novela negra, un thriller apasionante, que transcurre en la comarca valenciana de la Ribera, entre los inmensos huertos de naranjos. En tan bonito ambiente, las mafias locales luchan por hacerse con el control del tráfico de droga. El protagonista, Carles de Marcos, es un viejo matón que trata de olvidar su pasado, pero no lo tendrá fácil. El lector se siente atraído desde la primera página por este personaje lleno de astucia y de luces y sombras, en el que conviven el mal de su pasado con su humanidad, el afán por recuperar a su hija y la búsqueda de una redención.
Encontramos aquí acción trepidante en el mundo rural, ajustes de cuentas, misteriosos crímenes, corrupción policial, y un fresco social que hacen de esta obra una ambiciosa novela negra y que señala a un escritor de fuste. Alex Garzó ha obtenido con esta obra el Premio Joven de Narrativa de la Universidad Complutense de Madrid, en su XVII edición.

Copiar

Comprar Ribera, fin de trayecto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros