SIEMBRA DE JADE

SIEMBRA DE JADE

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SIEMBRA DE JADE

Un capítulo inédito de la historia secreta de América.

A mediados del siglo XIX, el esclavo Stephen Bishop descubrió una momia precolombina en la Cueva del Mamut de Kentucky, el mayor sistema de cavernas del mundo. Las crónicas cuentan que Bishop se convirtió en explorador y guía de la cueva y que, en secreto, era miembro del Ferrocarril Subterráneo, el circuito de auxilio a esclavos huidos, y la usó como escondite de fugitivos. De la momia, las crónicas no dicen mucho; sólo se sabe que fue vendida a un espectáculo ambulante, y luego su rastro se pierde... Hasta ahora: ésta es la historia de cómo la momia reapareció en Nueva York en la época convulsa de los motines; de su papel en las conspiraciones políticas y místicas de los que pretendían forjar un imperio americano; y de cómo volvió, tras muchas peripecias, a la Cueva del Mamut.

Del Nueva York de las bandas a las cavernas del Medio Oeste, de la corrupción política a la cosmología azteca, de las conspiraciones históricas a los planes esotéricos de conquista, Siembra de jade desvela la historia secreta de la América decimonónica.

Copiar

Comprar SIEMBRA DE JADE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros