La guerrera de Tildor

La guerrera de Tildor

  • ISBN: 9788494112355
  • Título original: La guerrera de Tildor
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La guerrera de Tildor

A pesar de las objeciones de su padre, Lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Y aunque es la única chica, está decidida a aprobar el último curso para proteger Tildor, que sufre de una gran inestabilidad política debido a dos fuerzas opuestas: los Víboras, que secuestran a gente para utilizarla en juegos legales y lideran el negocio de las drogas; y la Familia, que en lugar de utilizar la violencia para conseguir lo que quieren lo hacen con a través del chantaje y la extorsión. Ambos quieren hacerse con el poder aprovechando la inexperiencia del joven rey Lysian.

Junto a sus amigos Alec y Sasha, Renee se esforzará al máximo en sus entrenamientos para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Y mientras tanto, capturan a Savoy, al que obligarán a participar en juegos ilegales de gladiadores.

Renee sólo cuenta con su valor para rescatarlo. Debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor, que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

Copiar

Comprar La guerrera de Tildor en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros