INOLVIDABLE

INOLVIDABLE

  • Título original: Too cool to be forgotten
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 17 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INOLVIDABLE

Andy Wicks, un hombre de mediana edad lo ha intentado todo para dejar de fumar, desde la fuerza de voluntad a lo último en parches y chicles de nicotina, así que quizá también podría probar con la hipnosis. ¿Qué es lo peor que podría ocurrir? ¡El instituto! Andy se ve de regreso a 1985 y debe volver a vivir sus años de formación como un torpe y desgarbado adolescente. ¿Deberá repetir los errores de su pasado o tendrá una segunda oportunidad de hacer bien las cosas? Lo que es seguro es que esta vez no dejará pasar la ocasión de pedirle una cita a la chica de la clase de matemáticas de la que está enamorado?
Aunque Inolvidable guarda algunas similitudes con los anteriores libros de Robinson, se diferencia de estos al tratar un tema más personal. Más allá del viaje temporal, la historia se centra en la reconciliación del protagonista con el dolor duradero de la relación con su padre. Asimismo, y mientras sus otras obras tienen un protagonismo coral, Inolvidable se centra en un personaje principal, presente a lo largo de toda la historia. Nos hallamos también ante un libro divertido. Robinson enfrenta a Andy con el tipo de dilemas que se encontraría el lector en situaciones similares y reconoce que si tuviéramos una oportunidad de corregir errores del pasado no siempre seríamos capaces de hacerlo.

Copiar

Comprar INOLVIDABLE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros