MALAS VENTAS

MALAS VENTAS

  • Título original: Box office poison
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 37 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MALAS VENTAS

Una novela gráfica ambientada en el Nueva York contemporaneo, que pone en escena la vida cotidiana de Sherman, un escritor que sueña con publicar y que arrastra su frustración como dependiente de una librería. Su mejor amigo, Ed Velasquez, que quiere convertirse en dibujante de cómics de superhéroes. Sherman comparte piso con la pareja formada por Jane Pekar, que también aspira a una carrera como autora de cómic, y Stephen Gaedel, profesor de historia. El grupo se completa con la llegada de Dorothy Lestrade, redactora de una revista chic. Todos ellos deben superar las dificultades para afrontar la "vida real" tras terminar sus estudios.

Copiar

Comprar MALAS VENTAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of alvpi

El arte de la sencillo

Tras la lectura de Malas Ventas, no puedo hacer más que asombrarme de la calidad de la obra de Alex Robinson. Plasma con sus dibujos un elenco de historias íntimas y rellenas de detalle. Robinson regala al lector un trabajo depurado, que se caracteriza fundamentalmente por el realismo de los protagonistas, con los que es fácil sentirse identificado. Malas Ventas es una lectura larga, pero nada tediosa. Es una obra altamente recomendable, un título que mientras se lee anima a realizar futuras relecturas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros