MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

  • ISBN: 9788492475117
  • Título original: Good with his hands
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MANOS EXPERTAS

Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso. Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros.

Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?

Copiar

Comprar MANOS EXPERTAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of rociorioc

Mala, aburrida y sin sentido

No me ha gustado en absoluto, pero para nada, no sé de verdad como en los foros dicen que está bien, los personajes son absurdos, esterotipados, no tiene ningún sentido como la historia de los personajes se va enlazando. Es sumamente superficial, es pueril. No hay ni un sólo personaje que me guste, lo único la descripción de la isla de Santa Catalina... Pérdida de tiempo total

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros