CUENTOS BREVES PARA SEGUIR LEYENDO EN EL BUS

CUENTOS BREVES PARA SEGUIR LEYENDO EN EL BUS

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 13 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTOS BREVES PARA SEGUIR LEYENDO EN EL BUS

Para los amantes de las historias breves, para los que leen en todos lados y en cualquier momento, para los que aprovechan cada viaje en bus, metro o tren, para los que sólo tienen unos minutos al día para leer, para los "lectores en tránsito": para todos ellos, esta segunda entrega de cuentos breves.

Siguiendo los mismos criterios de concisión y calidad, Maximiliano Tomas ha seleccionado para este nuevo tomo veinte fascinantes relatos de veinte de los mejores escritores de todos los tiempos. De cada uno de ellos, se ha elegido además alguno de sus cuentos menos conocidos pero no por ellos menos brillantes. Edgar A. Poe, Mark Twain, Guy de Maupassant, Franz Kafka, Jack London, Katherine Mansfield, Antón Chéjov, O. Henry, Ambrose Bierce y Rubén Darío son algunos de los grandes nombres que nos invitan a detener el vertiginoso ritmo cotidiano para sumergirnos -al menos durante unos minutos- en el mundo imprevisible y fuera del tiempo de la ficción.

Copiar

Comprar CUENTOS BREVES PARA SEGUIR LEYENDO EN EL BUS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pablogavilan

Interesante

Un libro que ofrece justo lo que promete. Historias breves para trayectos breves.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros