ZAPATOS AZULES Y FELICIDAD

ZAPATOS AZULES Y FELICIDAD

  • Título original: Blue shoes and happiness
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ZAPATOS AZULES Y FELICIDAD

La señora Ramotswe junto a su secretaria Makutsi trabajan en una agencia de detectives en Botswana. Precious Ramotswe, la detective privada más famosa de África y fundadora de la Primera Agencia de Mujeres Detectives creyó que su vida se volvería más tranquila después de casarse con J. L. B. Matekoni, su pretendiente de toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad... Parece ser que los incidentes se agolpan a las puertas de su agencia, instalada en las dependencias del taller mecánico de su marido.
El tiempo en Gaborone pasa más despacio, pero sus costumbres y pensamientos no distan tanto de los nuestros. Planteándose en todo momento cuestiones de naturaleza filosófica, nuestra detective decide que lo mejor está en encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida: un nuevo par de zapatos azules, un trozo de tarta o una puesta de sol en el Kalahari.

Copiar

Comprar ZAPATOS AZULES Y FELICIDAD en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros